News Aigues Sant Lluis

25/08/2021

LA FIESTA SE VIVE EN EL CORAZÓN.

Este año también seguimos viviendo nuestras fiestas de Sant Lluís con precaución pero con el mismo sentimiento de siempre. Reguemos con mesura el corazón, que como la flor de una planta echó raíces.

21/06/2021

OBRAS DE SUSTITUCIÓN Y MEJORAS EN LA RED.

El pasado mes de mayo se han llevado a cabo tres actuaciones de sustitución y mejora de la red de abastecimiento de agua potable. Estas obras forman parte del Plan de actuaciaciones de 2021 y durante este año hay más ejecuciones previstas.
Las actuaciones que se han llevado a cabo son:
1-Substitución de acometidas en las calles Ostra vermella y Peus de Cabrit de Cala Torret.
2-Ejecución de un cruce de calle e instalación de una válvula de compuerta en la calle Llevant de Punta Prima.
3-Sustitución tramo red de abastecimiento de agua potable en el Passeig Marítim de Binibeca Vell.
Estas sustituciones permiten la mejora de la eficiencia de la infraestructura, evitando averías constantes, pérdidas por fugas, sustitución de material obsoleto y una sectorización de la red más adecuada.

14/05/2021

CAMPAÑA CONSUMO RESPONSABLE

Desde Aigües Sant Lluís S.L., hemos puesto en marcha una nueva campaña de concienciación ciudadana a un segmento específico de grandes consumidores con el fin de pedirles su colaboración activa para que hagan un consumo responsable del agua en su vivienda. Después del éxito de las tres campañas anteriores de 2017, 2018 i 2019, esta se centra en un grupo más reducido donde el consumo medio de los últimos tres años iguala y sobrepasa los 495 m3 (5.500 litros/día) durante los meses de julio, agosto y septiembre. Esta campaña consiste en una carta personalizada a cada uno de los seleccionados en la que se informa sobre su consumo, posibles medidas a tomar para reducir el consumo, información relacionada con diferentes normativas que entraran en vigor y que afectan directamente al suministro de agua potable, pidiendo también la responsabilidad individual con el fin de preservar la buena salud del acuífero en un escenario de déficit pluviométrico y de cambio climático. Esperamos que esta campaña tenga una buena respuesta, siendo avaluada después del próximo verano.

14/08/2020

25 ANIVERSARIO.

Este mes de agosto se cumplen 25 años desde que Aigües Sant Lluís S.L., se hizo cargo de la gestión del Servicio Municipal de aguas como concesionario del servicio. Desde 1995 han pasado muchas cosas, destacando las diferentes ampliaciones, la constante renovación y mejora de la infraestructura, adaptándola a las necesidades de la demanda y a las exigencias de calidad en cada momento, habiendo superado con éxito diferentes dificultades técnicas y administrativas que han hecho posible atender las necesidades de abastecimiento en consonancia al crecimiento del municipio de Sant Lluís. Nos hemos especializado con el trabajo constante, el conocimiento de las instalaciones, respondiendo a las incidencias de este servicio esencial lo más rápido posible y optimizando el rendimiento de la red municipal, poniendo el acento en minimizar las fugas. Todo esto lo hemos conseguido gracias al equipo técnico y humano que ha tenido y tiene hoy la empresa, colaborando con el Ayuntamiento de Sant Lluís como administración titular del servicio y con el compromiso de seguir mejorando en el futuro gracias también a la experiencia acumulada. Queremos seguir haciendo posible que el agua llegue a vuestras casas. Muchas gracias y felicidades.

27/07/2020

CAMPAÑA ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

En la próxima semana iniciaremos una campaña de actualización de datos. Esta campaña consiste en una selección de abonados/abonadas que debido a la antigüedad de la documentación contractual con Aigües Sant Lluís S.L., con el fin de ofrecer un servicio mejor y cumplir con la normativa vigente, se solicita una actualización de datos. Es un trámite muy sencillo que se puede hacer por tres vías: página web, correo electrónico o presencialmente en nuestra oficina, en horario de atención al público.
Si ha sido seleccionado, recibirá una carta donde se explica cómo proceder.
Es importante para nosotros su colaboración.
Muchas gracias.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >